Vinitos mágicos

Nenes queridos, ahora si que llegó el frío. Nosotros en la oficina estamos congelados, pero siempre llenitos de amor embotellado jijijiji. HelloWine siempre piensa en ustedes y suponemos que amaron nuestros vinitos de otoño y que habrán elegido los correctos este mes para sus corazones. La verdad tenemos que sincerarnos, si fuera por nosotros, no hubiésemos sabido que decisión tomar, porque todos están para que la botella no se acabe nunca. Pero bueno… Ojalá gocen con sus elecciones.

Nosotros seguimos contando los meses para que llegue septiembre, lo decimos en todas las editoriales de temporada de frió (la opinión de la editora marca toda la de la oficina…¡Mentira! Jajaja) y además de querer que llegue la primavera, queremos que lleguen los feriaditos po. ¡Guarden vino oyeeeee!

Este mes les dejamos cosas súper entretes en la edición, un reportaje que aborda lo especial de algunos tipos de vinos desconocidos que se encuentran en la región del Maule, les contamos de unas picadas peruanas que nah más le digo y noticias de vinito, que siempre, pero siempre, ayudan a saber que regalar pa un buen cumple.

Disfruten el frío, cuenten los días para la primavera y si llueve no se pongan tristes, siempre está la opción de hacer un navegado para ser feliz.

Te queremos otoñito, pero un poquito no má!

 

Salú!

Vinitos mágicos