Preguntas Frecuentes Tienda

¿Qué es HelloHello y qué puedo comprar?

HelloHello es una plataforma de alcoholes que tiene por un lado una tienda (llena de buenos bebestibles), y por otro, un mundo de suscripciones!

Somos el único canal que ofrece vinos de diferentes viñas en formato de 375cc, equivalente a media botella tradicional. Ademas de vinos, podrás encontrar cervezas artesanales, tanto nacional como importadas, licores y destilados, y también productos gourmet! Te aprovechamos de contar que estamos trabajando para robustecer aún más nuestro catálogo, y así podamos convertirnos en tu tienda favorita para comprar todo tipo de alcoholes.

Como te comentábamos, en HelloHello podrás encontrar el mundo de las suscripciones, con suscripciones de vinos y/o de cervezas. Asi, al suscribirte recibirás de forma mensual tu cajita con tus bebidas favoritas, dependiendo tu suscripción, y podrás comenzar a vivir la experiencia HelloHello junto a la revista Salú! Solo debes ingresar a aqui para ver todas las suscripciones que tenemos!

 

¿Despachan a todo Chile? ¿Cuáles son los plazos de entrega?

Despachamos a todo Chile continental a través de nuestros courriers partners! Los plazos de entrega varían según comuna. Para las comunas dentro del Gran Santiago, entregamos entre 2 y 5 días hábiles (en épocas de alta demanda estos plazos podrían verse afectados). Para comunas fuera del Gran Santiago y para Regiones, estamos entregando entre 3 y 7 días hábiles. Para las comunas comprendidas en el extremo sur, los tiempos de entrega son entre 10 a 15 días hábiles. Las entregas las realizamos de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00 hrs.

 

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

En el correo “Orden en tránsito” puedes encontrar el enlace o tu número de seguimiento, que lo puedes revisar en la página del courrier según corresponda. Sino, puedes escribirnos a contacto@hellohello.cl y feliz te ayudaremos!

 

¿Puedo cambiar la dirección de envío de mi pedido?

Es muy importante que revises bien tu dirección antes de continuar con tu compra. Si cometiste un error en el tipeo de la dirección, por favor escríbenos cuanto antes a contacto@hellohello.cl para solicitar modificación de dirección en el caso de que tu pedido aún no haya salido a despacho, sin costo asociado. En caso contrario, deberás pagar nuevamente por el despacho para que podamos hacer un nuevo intento de envío a la nueva dirección.

 

Vinieron a entregar mi pedido pero no había nadie para recibirlo, ¿qué hago?

No te preocupes! Ya pensamos en esto y tenemos la solución: nuestros repartidores tienen la misión de entregar tu pedido sin inconvenientes, así que siempre harán un segundo intento de entrega al día siguiente. Si luego de este segundo intento no pudiste recibir tu pedido, éste se devolverá a nuestras bodegas, donde previo a un nuevo pago de despacho, podremos coordinar un tercer intento para la entrega sin problemas!

 

Ya pasó el tiempo estimado de entrega y mi pedido aún no llega, ¿qué puedo hacer?

En este caso, te pedimos que revises si tienes alguna notificación en tu bandeja de entrada de correos (si no encuentras nada ahí podría estar en la sección de spam o promociones), ya que probablemente, nos dirigimos a ti para contarte qué pasó con tu pedido. Si no encuentras nada, te pedimos que nos escribas a contacto@hellohello.cl y nos indiques el número de tu orden, y así felices te ayudaremos a ver qué pasó!

 

Necesito hacer un regalo, ¿cómo lo hago?

Tratamos de cuidar el planeta, por lo que por defecto todos los pedidos de nuestra tienda online (a excepción de las cajitas de regalo) son preparados en cajas reutilizadas (aunque no sean las más lindas del mundo ☺).

Sin embargo, si necesitas que tu pedido lleve un packaging con una caja no reutilizada, puedes pedirlo en tu carrito seleccionando la casilla que lo indica. 

 

¿Qué medio de pago puedo usar en la tienda?

Puedes pagar con tarjeta de crédito y tarjeta débito. 


¿Es seguro comprar en HelloHello?

Claro que si! Contamos con altos estándares de seguridad en todo el sitio. Además toda la información que ingreses aquí se mantiene de forma estrictamente confidencial.

 

¿Cómo puedo suscribirme a una suscripción de vinos, cervezas u otra?

En HelloHello encontrarás el mundo de las suscripciones haciendo click aquí. Encontrarás diferentes suscripciones de vinos en formato de 375cc y de cervezas artesanales, en donde al suscribirte recibirás de forma mensual tu cajita con vinos y/o cervezas diferentes (dependiendo de tu suscripción) para que aprendas y conozcas de estos mundos.

Trabajamos con más de 100 viñas y cerveceras de todo tipo, desde las más artesanales y de autor, hasta algunas más conocidas, pero siempre seleccionamos con pinza los productos a incluir en cada cajita, para sorprenderte mes a mes!

Para suscribirte solamente debes hacer click aquí elegir la suscripción que más te guste, completar tus datos y esperar a que te llegue tu primera cajita!

 

¿Tienen tiendas físicas?

No! Amamos el mundo digital y creemos que las tiendas online te permiten ahorrar mas tiempo, comparar precios mas rápidos y tomar una mejor decisión acerca de tu compra.