¿Te gustaría nadar en una piscina de vino?

Muchos ya soñamos en este momento del año con un descanso o con unas divinas vacaciones. Lamentablemente no sabemos si hasta el momento esto se podrá, pero por lo menos en nuestras mentes siempre está la esperanza de planear algo entretenido y nosotros te tenemos opciones jijijijijijij.

Les queremos contar sobre un extraño spa que se encuentra en Japón, específicamente en el centro de Hakone. Aquí hay un divertido parque acuático llamado Hakone Kowakien Yunessun, que cuenta con varios spas y además un resort al aire libre. Este lugar es una maravilla para quienes gusten de las agüitas termales, pero más para quienes sean amantes de los vinitos ¿Sabían que el agua de una de las piscinas fue sustituida por Merlot? Pues sí, una fantasía para quienes gozamos de este maravilloso brebaje. Ojo, que no se puede beber el vino de ahí, porque broma lo sucio que debe estar jajaja, eso sí puedes disfrutar de una rica copa de vino mientras disfrutas de las propiedades que el brebaje de Dios Baco hace en tu piel o también puedes beberlo desde una botella gigante que alimenta la piscina. Además de gozar de este entretenido lugar, también cuentan con un spa de té verde, de café, de chocolate, de sake y hasta uno de ramen jajaja, se imaginan después de estar en una piscina de vino irse a una de fideos jajajajajaja, toda una experiencia que nos gustaría tener. 

Averiguando más detalles sobre estas piscinas de vino, descubrimos que en España hay varios spa que tienen tratamientos de vinoterapia, uno de ellos en Barcelona, Can Bonastre, que tiene regeneradores y antioxidantes, otro facial vinoterapéutico y otros bautizados como esencia de viña que consiste en un peeling y un masaje relajante con productos del viñedo.

¿En Chile, podemos gozar de una experiencia así?

Por supuesto que sí, en la página de This is Chile, encontramos que el Hotel Ritz Carlton agregó a sus servicios un baño de cepa Carmenere que va a acompañado de velas y burbujas. También el conocido Spa Balthus tiene un tratamiento de vinoterapia y se realiza en una gran bañera con vino que funciona con microinyectores que arrojan chorros de agua al cuerpo, toda una delicia. Otro lugar maravilloso, son las Termas de Quinamavida en Linares, Región del Maule, que cuenta con tratamientos completos con vinito y hasta exfoliaciones con pepitas de uva.

Ahora, si aún no tienes ninguna idea en tu cabeza sobre qué hacer en unas próximas vacaciones, cuando obvio se pueda salir y la vacuna rusa o gringa haga efecto en nuestras cuerpas, estas son unas geniales propuestas para que te plantees y conozcas el vino más allá del placer en una copa. Salú!

 

¿Te gustaría nadar en una piscina de vino?