¡Llegó marzo!

Empezó el mes más deprimente de todos, marzo…Entramos a trabajar, los niños al colegios, otros entran a la universidad, el calor de a poco empieza a bajar, la noche llega antes y ¡STOP! Tenemos que recordar que todo esto que se viene no es tan terrible, porque siempre nos acompaña nuestro amigo vinito que nos alegra las tardes de la semana.

En la selección que tenemos estos meses, les presentaremos las riquezas de cuatro valles, valles de los cuales deberán probar sus principales propiedades encerradas en las botellitas de la felicidad de HelloWine. Probaremos valles frescos, valles más secos, y les proponemos que saquen sus botellitas y logren descifrar las características de los valles de cada vinito. Está es toda una apuesta y hasta pueden jugar con sus amigos para ver si le achuntan el valle al vino que están tomando.

Estamos contentos porque en este difícil mes de año, les tenemos una selección hermosa, donde tanto blancos como tintos, los inundaran en sus maravillosos sabores.

Esperamos que este mes no se nos entristezcan y recuerden que faltan 8 meses para que llegue septiembre, salga el sol, vengan los feriados, el baile, la felicidad y el amor.

Cada selección y cada revista, es un mes menos, que acompañado de vinito, siempre pero siempre, se pasa mejor.

Salú!

¡Llegó marzo!