Bolsitas rellenas de amor

Gracias a la cuarentena (o mejor dicho la dieciseisena) hemos conocido emprendimientos maravillosos, como @takeabreak_cl.


Son distintas comidas al vacío pero se sienten como si una abuela cocinera lo hubiera hecho frente a ti mientras te dice que estás bonit@ y que te abrigues.
Es perfecto: metes la bolsa mágica al agua hirviendo por 8 minutos y ya tienes un plato de lujo. Probamos la mechada, el pastel de choclo, las verduras salteadas, plateada al jugo (era tan rico que el jugo que sobró lo guardamos y se lo pusimos a otro arroz después) y chupe de jaiva.

Además tienen toda una línea de tártaros y crudos de alto impacto, que vienen en potes con todo lo que necesitas, hasta el jugo de limón. Un lujo. Si pudiéramos salir, pediríamos para comerlo en la punta del cerro y sólo tendríamos que llevar un tenedor para aplanar la carnecita encima del pan. También tienen ceviche, es fabuloso, y amamos el detalle coqueto: – que venía en un tarrito a parte obvio – unas papas fritas de camote.
Además tienen postres GRANDES que vienen en tarros de vidrio, asumimos que son para uno y estuvimos cuchareando harto rato un manjarate casero que nos llegó al corazón.
Así que ya saben, si estai comiendo todos los días puré en caja con nuggets congelados porque trabajar desde la casa es terrorífico y te quita mucho más tiempo, ésta es tu solución.

De verdad recomendamos las delicias de @takeabreak_cl todo lo que hemos probado se nota hecho con cariño, muy buena mano y es lo más parecido a comer en un restaurant.

 

Bolsitas rellenas de amor