Baos en la cima de Valparaíso

Queridos servichiques, les queremos contar sobre un lugar que conocimos – y tuvimos la suerte de alojar ahí – es el Verso Hotel con su súper Verso Restaurant en Valparaíso y como está difícil la cosa por esos lados, sería genial que fueran a conocerlo porque vale la pena.

Además, teníamos muy pendiente contarles que habíamos encontrado los mejores Baos del condado, son tiernos, gorditos y gentiles, blanditos como niño obeso. Vienen rellenos de tocino grueso, bbq y vegetales encurtidos. Son una maravilla ($6.500). También nos deleitamos con carnes y pescados hechos por horas, todos acompañados de salsas de lujo y vegetales de su propio huerto orgánico en Quillota (woooooww).

Los postres son como unas obras de arte del movimiento cubista y llenos de sabores shiquititos, una experiencia reliciosa. Cada postre $5.500 aprox.
Lo más increíble de estar en la punta del Cerro Florida es que ves todo Valparaíso, Viña y Reñaca, un verdadero lujo pero a un precio normal.
Dato: Hay dos hot tubs, entendemos que son para los huéspedes, pero quien sabe si igual se puede arrendar una horita…sin hacerse pipí adentro sosi, no sean locos.

Otro Dato: queda al lado de la Sebastiana, puede ser un paseo perfecto.

VERSO HOTEL, MENA 665, CERRO FLORIDA, VALPARAÍSO.

Baos en la cima de Valparaíso