MARIDAJE: Aló bajón – octubre

Por @diegosmarines.

Tengo una teoría y es que la mayoría de los alimentos con formas redondas son exquisitos. No tengo pruebas, pero tampoco dudas. La evidencia la ponen las galletas, las pizzas y, bueno, las famosas donuts.

Detengámonos ahí, porque hoy quiero rendir tributo a esos pastelitos con esa forma tan especial. ¿Meper donas?, como diría el meme.

El mundo de las donuts se está expandiendo y ya no solo tenemos a las gringas favoritas del Mall, sino que otros se están aventurando a explorar este territorio y me encanta, porque siento que las donuts pueden arreglarte el día si es que todo te ha salido mal. No sé cómo, pero tienen ese poder.

¿No han probado muchas? Entonces les voy a dejar una tarea para la casa: Donut Corp. ¿Qué es? Un local de donuts 100% veganas, que ya lleva un par de años en el mercado y sigue creciendo con exquisitas innovaciones y productos libres de crueldad animal. El combo perfecto.

Pueden encontrar desde la clásica glaseada hasta algunas distintas como la de dalgona, choco-menta o la tres no leches. Ojo, que si eres alérgico/a al gluten, también tienen opciones para ti <3

Sin más que decir, quedan todas/os invitados a Donut Corp., ubicado en Nueva Los Leones 0156, Providencia. También los pueden seguir en @donutcorp.cl en Instagram.

¡Hasta la próxima!

Todas estas maravillas las puedes maridar con nuestras suscripciones de vinos y cervezas que puedes conseguir aquí

MARIDAJE: Aló bajón – octubre