Gastronomia en Santiago

Por @diegosmarines.

Desde chicos se nos ha enseñado que el día debe tener 4 comidas importantes, como lo es el desayuno, almuerzo, once y comida, y hoy les quiero conversar de una de mis favoritas: la once.

¿Por qué de mis favoritas? Creo que es súper chilena, reúne, le da calor a tu vida y no sé, tiene una magia. Puedes tomar café. té, jugo o solo agua, acompañado de un dulce como un Berlín, unas galletas, un quequito o unas galletas de agua con mermelada. Y si te gusta lo salado, puedes ir por un completo o una marraqueta con algo rico, ojalá de la nueva carnicería vegana Machete.

Machete es un lugar único en Santiago, que bajo el lema de “carnicería vegana” se dan el espacio y tiempo de hacer preparaciones únicas para llevar a tu mesa, con sabores increíbles y libres de crueldad animal.

Desde distintos tipos de queso como cheddar, mozzarella o azul, hasta una mortadela, churrasco o jamón, con una textura que no te darás ni cuenta que es vegano, Machete llega para cambiar un poco el paradigma de lo que es tomar once para un vegano, dejando de lado solo la palta y la mermelada, para entregar un abanico de posibilidades y sabores.

Machete está en Boulevard Alameda (Lastarria con Alameda) y en Instagram los encuentras como @machetecarniceriavegana.

Recuerda que todas estas preparaciones las puedes maridar con nuestras suscripciones de vino haciendo click aqui

Gastronomia en Santiago