Adhana @adhanacl

TODAVÍA VA QUEDANDO ALGO DE SOL Y CALOR EN LA CAPITAL POR LO QUE TODAVÍA PODEMOS SALIR TRANQUILOS SIN PASAR FRÍO O MOJARNOS CON LAS DOS GOTAS DE LLUVIA QUE CAEN EN INVIERNO.

Aprovechando además que los árboles tienen hojas y las plantas algunas ores, voy a predicarles la palabra de Adhana, un pequeño pero exquisito local que está ubicado a pasos del metro Manuel Montt.

La onda de Adhana es una: Un local plant based con preparaciones veganas, metiéndole hartas frutas, verduras y hortalizas, eliminando en gran parte los productos procesados para poder tener una alimentación mucho más saludable y eso si que se agradece, porque hoy en día es cuando tenemos que ser más conscientes en nuestra alimentación y forma de vida.

Ahora cortémosla y vamos a lo que importa, la comida.
Me encantaría hablar del menú entero pero hay poco espacio en esta hoja así que les hablaré de la hamburguesa de la foto que es una Guacamole (que en la nueva carta tiene un agregado de v-acon).

Empecemos con el pancito hermoso con remolacha y masa madre que en general aguanta bastante y no se desarma fácilmente. En su interior encontramos una hermosa hamburguesa de legumbres sobre una cama de lechuga. Sobre ella un guacamole hermoso y cremoso, tortillitas mexicanas de maíz, v-acon (desconozco esta hermosa tecnología del tocino vegano) y algunas cositas más como tomate, cebolla morada y los clásicos pepinos By María. Ahh y en las salsas tenemos una picantita de la casa, mostaza dijón y una salsa de Cajú. Suena rico ¿no? Y todo por $5.990.

Como que uno a veces piensa: QUIERO ALGO RICO AHORA YA. Bueno, creo que Adhana puede ser la solución :).

Adhana @adhanacl