Abril vinos mil

Amikos jajajaa ¿Cómo estuvo marzo? Perdón que le pregunte, pero para que estamos con cosas, el inicio de año no es enero, es ¡marzo! Estamos todos tensos, esperando pagar las deudas que nos dejaron las vacaciones o el carrete que nos mandamos en las terrazas durante los días de sol, pero tranquilidad, que ya estamos en abril y se viene un feriadito, el conejo de pascua con chocolates y los ricos vinits de HelloWine, así que puras buenas noticias.

Este mes conversaremos sobre lo importante que es el consumo y la cultura de vino en nuestras casas. Es importante preguntarse ¿Por qué almuerzo o ceno con bebida? Además de aportarnos absolutamente nada con ese liquido gaseoso, engordamos y nos echamos a perder el organismo. Cuando extranjeros llegan a nuestro país, varios se preguntan porque tomamos bebida al almuerzo, en muchos países, al cenar o almorzar solo se bebe agua o vino. En sus refrigeradores solo hay agua mineral y un mueble con distintos vinitos, y la bebida es sólo para consumir como entretención

El vino aporta demasiado sabor a todo lo que comes, es necesario que vayan probando y enseñándoles a sus hijos, maneras correctas de comer y tomar (siempre y cuando tengan 18 po oye jajajaja) Pero no olviden que somos una nación líder en producción de este elixir, y además estamos entre los mejores vinos del planeta. No lo desaprovechemos e iniciemos una cultura y un movimiento que nos haga ver como un país, que además de buen productor, su gente sea conocedora.

Salú!

Abril vinos mil