Compra Online retira en tienda

Bajo esta modalidad, el retiro en tienda se realiza desde una Tienda Autorizada por HelloHello para la entrega de los productos. Esta modalidad será aplicable respecto de todos aquellos productos publicados en https://hellohello.cl/ y que posean un ícono denominado “Retiro en Tienda”.


Una vez que el cliente agregue el producto que desea adquirir a la bolsa de compras, deberá seleccionar el método de despacho “Retiro en Tienda”.
Posteriormente, el cliente deberá continuar con el proceso de compra.

Una vez enviada la orden de compra, el cliente recibirá un correo electrónico que acusará recibo de su solicitud y contendrá toda la información de su compra. Luego, una vez constatados los procedimientos de seguridad para la verificación de la compra (el medio de pago utilizado y la confirmación de los datos personales suministrados por el cliente) el cliente recibirá un correo que le indicará que su producto está listo para ser retirado.

Para efectuar el retiro del producto, el cliente (o el tercero designado por éste) deberá presentarse con su cédula de identidad o documento que acredite su identidad en el Módulo de Retiro en Tienda en la siguiente dirección Av. Apoquindo 4900, Oficina 32, Las Condes. (Ingresando a la galería, Dice Dark Center by Agunsa y deben tocar el timbre para ser atendidos), el horario de atención es de lunes a Viernes  de 9 a 18 hrs de forma continuado. (El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años, aunque estén autorizados en el flujo de compra).

 *Importante*

  • Compra hasta las 17 hrs, pueden ser entregadas en el mismo día de lunes a viernes.
  • retiro en DKC hasta las 18 hrs, 18:01 no se atiende por estar fuera del horario de atención.
  • [El horario de retiro es de 10 a 14 hrs y de 15 a 18 hrs


El cliente (o el tercero por éste designado) deberá revisar el producto al momento de su entrega.

El cliente (o el tercero designado por éste) tendrá un plazo de 48 horas, a contar de la fecha en que reciba el correo que indica que el producto está listo para ser retirado, para efectuar el retiro desde la Tienda correspondiente. Si transcurrido dicho plazo, el cliente o el tercero, según corresponda, no realiza el retiro del producto, la solicitud de compra quedará sin efecto, recibiendo el cliente un correo electrónico informando de este hecho.

**El tercero designado, debe presentar poder simple para poder realizar el retiro del producto** Para cualquier duda o proceso de autorización comunicarse al correo contacto@hellohello.cl o el chat disponible en el sitio.