Viu Manent vuelve con su programa “Vive la Vendimia”

En la sexta versión de este programa Vive la Vendimia, los visitantes son recibidos en el Café de la Viña, para continuar con un paseo en coche tirado por caballos que los conducirá a los viñedos donde los vendimiadores, en una jornada similar a las cosechas tradicionales, cortarán con sus propias manos los racimos de uva, una de las tareas más típicas del campo chileno.

Posteriormente los visitantes conocerán la bodega, el proceso de vinificación y tendrán la posibilidad de probar un vino en proceso directamente de  la cuba. La experiencia continúa en el centro de visitas La Llavería, donde conocerán la historia familiar de la viña chilena, que tiene más de 80 años de trayectoria, visitando la Sala Histórica Malbec. Todo el esfuerzo se verá recompensado con un gran aperitivo, para terminar con un almuerzo campestre, acompañado de los vinos de la casa y la premiación al mejor vendimiador del día.

La bodega colchagüina, que acuñó la frase “Salud con vinos Viu”, se mantiene vigente apostando con ser un especialista en el valle. Reconocida como el Mejor Centro Turístico Vitivinícola del Mundo por la revista británica Drinks International, la viña se encamina al centenario, sin olvidar ese carácter familiar que transformó en su propio sello.

Vive la Vendimia, con Viu Manent

Sábados 1 y 8 de Abril.

El valor por persona es de $55.000 para público general y $45.000 para socios del club Viu Manent. (www.clubviumanent.cl )

Reservas +56228403181.

Viu Manent vuelve con su programa “Vive la Vendimia”