¡Una ODA a los hot-dogs!

A ver, el hot-dog es una comida que puede ser desde muy fome a demasiado bacán porque, obvio, lo podemos consumir en cualquier momento y siempre será una muy buena idea ya que sinceramente ¿a quién no le gustan los tocomples?

Al final, es una comida súper versátil y que cumple distintas funciones dependiendo de la hora de consumo.
Si lo comemos en la mañana es un desayuno súper completo (¿entendieron el chiste?), si nos mandamos uno en el almuerzo es rápido y delicioso, si elegimos disfrutar de esta hermosura tipo 19 o 20 horas, es una “once” increíble, o si pasamos a una bencinera entre las 2 y 5 de la mañana, se convierte en un bajón salvador.

Bueno, aprovechando la conversación, vengo a contarles de un lugar EXQUISITO para comer estas maravillas y se llama “El Completo Feliz”.

Ubicado a la salida del metro Patronato en Recoleta, nos encontramos con este maravilloso Food Truck que se destaca por algo que no lo vas a creer: tienen los mejores hot-dogs veganos de la ciudad Y PUNTO.

Sí, no se asusten, también tienen hot-dogs normales y son igual de bacanes, pero en pocos lados encontramos tocomples vegan que valgan la pena.

Acá los rellenan con champiñones salteados, queso vegano, carne vegetal, seitán y más, pero la verdadera gracia es que tienen un montón de toppings espectaculares para ponerles, tanto a los veganos como normales.

¿Han visto estos locales donde tienen mesones llenos de ingredientes y vas caminando de manera horizontal y eligiendo sabores? Acá es muy parecido.

Choclo, porotos verdes, pebre, mayo vegana, papas chilotas, sésamo y muuuuucho más.

Como si fuera poco, además de todas estas hermosuras que les conté recién, nos encontramos con precios que van desde los $600 hasta $2.400 según la carta, y ojo que obviamente si le agregan más cositas, va subiendo el precio.

 

Eso, lo hace un lugar espectacular y que SI O SI tienen que probar en su próxima visita a Patronato o La Vega.

¡Una ODA a los hot-dogs!