¡Un veravinito naranja, quiero ese sabor!

Ya estamos en enero y nuestros cuerpos piden cosas frescas y asaditos ricos los sábados con los amigos. Enero es un mes para compartir, la temperatura nos acompaña y nuestros cercanos también, ya que varios andan de vacaciones.
Este mes también es bastante creativo, ya que se nos ocurren una cantidad de refrescos con alcohol para pasar un poco el calor insoportable de estas fechas. Dentro de las que se nos ocurren están el apañador Melvin, Melón con vino blanco, una exquisitez en esta época, también esta el maravilloso tinto de verano, una mezcla de vino, con Soda de limón, cascarás de naranja y harto hielo y otra idea es un hermoso Kevin, vino con una conocida gaseosa de piña. Pero bueno, además de estos experimentos también es rico tomar el rico vinito blanco helado, o una copita de tinto en la noche al llegar a casa.
Por eso este mes les tenemos una tremenda selección para que puedan disfrutar en todas las ocasiones del veranito.
Francisco Undurraga Vicuña, comienza a planificar el proyecto de esta gran viña en el año 1883, contrata en Francia a un Tonelero para construir los fudres, creando la primera cosecha en 1891. Muchos años después en 1980 se crea el parque se la viña a cargo de un gran paisajista. El mismo que creo que Parque Forestal. Esta viña conocidísima, nos acompaña hoy con su Sibaris, Sauvignon Blanc.
Otra preciosura de viña es Estampa, que ya en varias ocasiones nos ha acompañado con sus exquisitos ensamblajes que nos hacen demasiado feliz. La mezcla de sabores hace que nos refresquemos en el verano de una manera entretenida y además esta combinación que les damos este mes, está para volverse loco. Estampa esta vez nos acompaña con un exquisito Estampa Reserva, Viognier – Chardonnay.
Y nuestro último y soñado vino es la Mezcla Tinta de Iwines, que nos deleita con un sabor aterciopelado, ideal para llegar a tomar en la tardecita en la terraza de nuestras casas. Además, déjenme comentarles que esta viña esta a cargo de una mujer super power, Irene Paiva, quien ha logrado acercarse muchísimo a distintos mercados internacionales

¡Salú por esta rica selección y gocen su veravinito!

¡Un veravinito naranja, quiero ese sabor!