Pizza Nomodo

Un horno de barro nómade, una receta de pizza propia y un grupo de amigos de toda la vida son los que formaron Nomodo, una pizzería móvil inspirada en la tradición italiana que puede llegar e instalarse en eventos, matrimonios, ferias y fiestas para dejarlos a todos locos con las pizzas que se preparan en el momento.

Los chiquillos crearon una receta de pizza cuya masa pasa por un proceso de fermentación de 48 horas. Tienen de carne, vegetariana y la famosa Margarita y si hay algún cumpleañero, ¡ellos personalizan la pizza a su gusto!

En Nomodo la preparación completa sucede en el mismo lugar. La pizzería móvil está adaptada para poder amasar y armar las pizzas in situ antes de entrar a sus 90 segundos en el horno. Salen esponjosas, con algunos bordecitos quemados ricos y con el queso derretido desde lo más profundo. ¡Una delicia!

Gran descubrimiento Nomodo. Me gustan estos grupos de amigos emprendedores y exploradores. Juntos parecen máquinas hacedoras de pizzas y se ve que lo pasan bien.

Facebook: Pizza Nomodo

contacto@pizzanomodo.cl

Pizza Nomodo