¡Nos vemos en la Barra Solidaria!

Los últimos incendios ocurridos entre las regiones de O’Higgins y Bío Bío afectaron considerablemente a pequeños productores de vinos únicos del secano maulino, específicamente en la zona de Cauquenes (Viñas Cancha Alegre, San Clemente, Terco, Casa Vergara, Bisogno y Liceo Agrícola), Estrella del Maule y San Javier (Viña González Bastías) y en la VI Región , en la comuna de Lolol (Villalobos).

La grave situación motivó a la Ruta de la Vid a organizar la Barra Solidaria, un evento que irá en directo beneficio de los viñateros afectados por los incendios. Junto a la Ruta de la Vid, estarán distribuidores de productores independientes, como Jantoki, Vinomio, Cátodo y Parra Brava, además del apoyo de la Asociación de Sommeliers de Chile

La Barra Solidaria se realizará este jueves 2 de febrero en la Plaza Camilo Mori (Barrio Bellavista) a un costado del Hotel Boutique Castillo Rojo, entre las 17 horas y la medianoche. El valor de la entrada será de $5.000 pesos, lo que da derecho a una copa de degustación. El relleno de la copa será de $2.ooo pesos.

El evento tendrá, además, un festival de música en vivo, gastronomía, remate de vinos exclusivos y degustaciones y venta de vinos de los productores afectados. ¡Ayudemos a reconstruir la riqueza vitivinícola de nuestro país!

CUÁNDO: Jueves 2 de febrero, de 17 a 00.00 hrs.

DÓNDE: Constitución 185, Bellavista (costado Hotel Boutique Castillo Rojo).

CÓMO: $5.000 copa degustación $2.000 relleno de copa.

 

 

¡Nos vemos en la Barra Solidaria!