La Miga, sánguches todos los días

Esta sanguchería está muy cerca de Ciudad Empresarial en Huechuraba y eso la transforma en el lugar favorito de oficinistas de la zona que día a día repletan las sillas del local. El lugar es espacioso y bien aprovechado con una larga barra tipo fuente de soda.

Dentro de su propuesta, obviamente basada en sánguches, incluyen también cosas para compartir, como canapés de lengua con palta, ají verde y mayonesa casera, crudo con carne molida en el momento, salsa de yogurt y cerveza, canapés de arrollado, chorrillanas y empanadas.

De sus sánguches, que son en su mayoría basados en la cocina tradicional chilena, se destaca el de plateada por su carne blandísima y jugosa, con una pastelera abundante (aunque algo dulzona) en una marraqueta muy rica que es receta secreta de la casa. También “La Miga Algarrobina”, sánguche de merluza austral frita con salsa tártara a la chilena y abundante ají verde. Además de los sánguches de la casa, en La Miga es posible armarlos a tu gusto ya sea con salchicha, plateada, lomito, fricandela, lengua, arrollado, as o churrasco y en formato italiano, completo, chacarero u otro típico chileno.

Los Turistas 102, Recoleta

www.lamiga.cl

 

La Miga, sánguches todos los días