Isla de Maipo celebra su XIII Fiesta de la Vendimia

Este 01 y 02 de abril se desarrollará en la Plaza de Armas de la comuna la XIII Fiesta de la Vendimia de Isla de Maipo, evento que tendrá grandes novedades con la participación en los show estelares de Los Vásquez e Inti Illimani. Además, habrá rutas turísticas, la tradicional pisada de uva, misa a la chilena, gastronomía típica, catas y más de 100 stands con productos gourmet y artesanos locales.

El alcalde de la comuna, Carlos Adasme, afirmó que “este año queremos distinguirnos por ser una vendimia inclusiva, incorporando en la organización del evento a personas con discapacidad. También debutan cuatro rutas turísticas: patrimonial, premium, tour para extranjeros y la visita a Casona Arquería, donde se instaló una “biblioteca” de las cepas existentes en el Valle del Maipo.

El ingreso al evento será gratuito y el valor de la copa de degustación más cuatro tickets para probar los vinos reserva será de $5.000 pesos y de $9.000 para los vinos premium, de las viñas Santa Ema, De Martino, Terramater y Tarapacá.

La viña Terramater ofrecerá imperdibles novedades, entre ellas, el especial de cata de sus mejores vinos y aceites de oliva extra virgen. Ambas propuestas tienen un valor de $3.000 pesos por persona, con un cupo máximo de 40 personas. Además, durante todo el mes de marzo y abril, Terramater tendrá actividades con picnic en sus viñedos, degustaciones, tour por sus bodegas y descuentos imperdibles en su sala de ventas.

Fiesta de la Vendimia, Isla de Maipo

Sábado 1 y domingo 2 de abril

Desde las 12.00 horas

 

 

 

 

 

 

Isla de Maipo celebra su XIII Fiesta de la Vendimia