Entre hoteles y dermatólogos

Hace unas semanas nos invitaron a alojar al Marriot, donde obviamente aprovechamos todas sus instalaciones de hotel de lujo, todo era perfecto. En la noche nos invitaron a comer a “Latin Grill”, el restaurant que queda abajo.

Esperábamos llegar a un restaurant típico de hotel donde todo es más arreglado que rico, pero fue muy distinto y elegante. Nos sentamos en una mesa cerca de un señor que tocaba canciones hasta de Katty Perry en un piano de cola, te llegaba a emocionar. Nos trajeron miles de delicias inigualables: camarones a la parmesana, uno de los mejores congrios que me he comido con risotto de champiñones, cordero, ostiones, todo estaba perfecto. Y todo venía con un vino distinto, todos exquisitos, pero hubo uno que robó nuestro corazón: Un Secreto Viu Manet Pinot Noir, nunca hablamos de vinos, pero este lo merece.

Los postres por supuesto no se quedaron atrás, eran de esas obras de arte que muchas veces nos dan un poco de monos, pero en esta ocasión eran en verdad muy lindos y ricos: Unos pastelitos bebés de chocolates, peras al limón – toda una experiencia – y el mejor postre de manzana que hemos probado.

Nunca pensamos que en el mismo lugar al que voy al dermatólogo se escondía este mundo tan encantador, elegante y tremendamente cómodo. Todos nos trataron como si fuéramos los reyes de England Toffee.

 

LATIN GRILL, SANTIAGO MARRIOTT HOTEL

PRESIDENTE KENNEDY 5741, LAS CONDES

RESERVAS +56 2 24262303

Entre hoteles y dermatólogos