Comida que te hará vivir más

 

Tenemos la gran y emocionante noticia de este viernes: Encontramos el cáliz de la vida eterna, se llama caldo de tronco y vive en el histórico Ciro’s. Casi nos caímos de la estupenda barra del nuevo Ciro’s de Isidora Goyenechea cuando lo probamos, su sabor es algo que nos llenó de un sentimiento de esperanza en la humanidad.

Este caldo es un gran trabajo en equipo, ya que se compone del juguito de todas las carnes que se cocinan en este lugar. Tiene pedazos de pavo y pierna de chancho, huevos, vino tinto y ají. Es ideal para esos días en los que uno despierta sintiéndose un bruto y asqueroso personaje de la edad media, en esa instancia uno no quiere cortar nada ni hacer algún esfuerzo, sólo quiere cucharear algo sin conversar con nadie, además este caldo viene en un plato de metal, más medieval aún.

Obviamente que nos pedimos un Cola de Mono, la especialidad de la casa, porque ya saben lo que dicen, la resaca se quita metiendo nuevamente un poco de alcohol a la cuerpada.

Aunque el caldo podría ser un plato único, recomendamos acompañarlo con el famoso sánguche de pierna de chancho, con palta, mayonesa y tomate, fabuloso. 

Para finalizar, un postre muy emblemático, o lo odias o lo amas, pero no hay puntos medios, nosotros lo amamos: arroz con leche. Y, déjennos decirles, es (léase con voz de vieja cuica en el club de golf) ES-PEC-TA-CU-LARS

El caldo cuesta $5.100

El sánguche $5.700 

Isidora Goyenechea 2971, Las Condes, Stgo.

 

Comida que te hará vivir más