Chocotorta es lo que necesitamos para ser feliz

Para los que no lo saben, lo mejor que tiene Argentina son sus medialunas, los carretes de 24hrs y sus chocotortas. Esta preparación estelar (la chocotorta) se hace con unas galletas de chocolate llamadas “chocolinas” que forman una construcción sólida y acogedora de manjar con queso crema. Es un sabor que siempre hemos amado y extrañábamos muchísimo porque hasta esta semana, no sabíamos que @lagordabakery (en Instagram) producía este milagro con chocolinas originales cheeee, fue flashazo maaaal cuando supimos, la pedimos y fue un momento re hermoso.

Lo mejor es que pueden pedir el formato personal (es una torta más chica para 6 personas pero, si claro que la compartimos, la cuchareamos en dos días).

La excelente mano de @lagordabakery y no se detiene aquí: también hace tortitas de Oreos que son CI TI EM de buenas, llena de texturas diferentes y sabores, te lleva en una aventura de grasa y amor sin igual.Y ¿qué nos dicen de la decoración? Es como esas tortas que uno se queda mirando. La Gorda Bakery ganó todos los sellos del Servirsen.

La Chocotorta cuesta $15.000 para 6 y el cheesecake de Oreo $14.000.

Chocotorta es lo que necesitamos para ser feliz