Bombones orientales

Hace unos días una caja de bombones del @japondelivery (este es su Instagram) tocó nuestra puerta, era de cartón muy linda y cuando la abrimos nos caímos de trastes por lo que nuestros ojos podían apreciar. Nos sentimos en un lugar muy privilegiado de Oriente  y muy elegantes también.

Todo lo que había en esta caja era de una simpleza y sabor sublime. Nos zampamos nuestros bombones orientales en una tarde (porque aunque hubiéramos querido guardar algunos en nuestro closet para tener reserva de delicias, no se podía).

Me acuerdo que la primera vez que fuimos al @japondelivery, el restaurant japonés más antiguo de Santiago, nos sentamos en la barra a mirar cómo el maestro con su cuchillo extra filudo cortaba hasta los malos pensamientos. Le abrimos los ojos como platos y nos empezó a tirar algunos pescaditos, nos sentimos como pelícanos – elegantes eso si – en la mejor caleta del mundo.

Además probamos una ensalada que nunca habíamos tenido la suerte de degustar: tallarín de pepino con pulpo, todo en una salsa tipo ceviche picante. Ay san jesucrispy que felicidad nos dio.

Eso po, estos sushis son distintos al sushi con miles de sabores y tempuras, los dos tipos son maravillosos pero muy distintos.

Cuando quieran sentir el sabor más sincero de Japón, tienen que pedir a este lugar.

Además hay buenas noticias, abrieron un nuevo local en Av. Nueva Costanera 3835, Vitacura

 

Instagram: @japondelivery 

 

Bombones orientales