Bienvenido a la comida vegana del GAM

@mercaditoambulantevegam
@elchicoonigiri
@diabla.katana

Entrar en el mundo de la comida es in nito porque siempre tendrás opciones para comer algo nuevo o probar el local que está de moda entre tus contactos de Instagram (no se hagan, si la mayoría le sacamos una fotito a nuestra comida, o soy el único?).

Desde que me adentré en esta aventura, he tratado de ser bien abierto en cuanto a elegir que comer, pero hay un tipo de comida en la cual nunca me había jado con atención: comida vegana.

Hace ya un año que decidí dejar las carnes y mi mundo cambió del cielo a la tierra, ya que conocí nuevos sabores que no pensé en conocer, junto con obviamente disfrutar de comidas que desde la vereda de la ignorancia, encontraba “mala” sin haberla probado.
¿Por qué les cuento esto? Simple! Hoy les quiero hablar de un lugar especí co en donde podrán encontrar muchas opciones veganas y a precios ridículos: El reconocido GAM.

A la salida del metro Universidad de Chile (por la salida del GAM) encontraremos distintos puestos y/o carritos con comida vegana preparada con mucho cariño y conciencia, donde los mismos jóvenes que la venden están mega organizados, hasta el nivel que tienen un pequeño colectivo llamado “Mercadito Ambulante VeGAM” (@mercaditoambulantevegam en Instagram).
En este mercadito vegano vas a encontrar de todo, como los Onigiris del Chico de los Onigiris (@elchicoonigiri) que son unos “pastelitos” de arroz rellenos de distintas cosas como pimentón, champiñones, queso crema vegano y más. ¡Son mortales y cuestan luca no más!

Si tienes ganas de una rica burger, te recomiendo a ojos cerrados ir donde la Diabla Katana (@diabla.katana) que por pocas lucas puedes comer unas exquisitas hamburguesas de legumbres y de pasada unos helados veganos de postre. Hablando de postres, también puedes disfrutar de ricas cocadas, pie de dátiles, gansitos veganos y un millón de opciones más (o sea no un millón pero ya, muchas opciones).

Los invito a todos a comprar algunas cositas en el mercado ambulante, llevárselas al parque y disfrutar de una rica tarde, junto con probar algo nuevo y bien sano.

Abierto de lunes a domingo de 12 a 22 horas por la salida norte del metro Universidad de Católica, a la salida del GAM.

Bienvenido a la comida vegana del GAM