Bar Valdivia

Onda de barrio, gente alegre, niños jugando, bicicletas y una nueva estación de metro rodean a este nuevo bar que tuvo la suerte de encontrar su lugar en una casa antigua frente a la plaza de Pedro de Valdivia.

Es un espacio iluminado, abierto, decorado con latones de colores, puertas antiguas y objetos de antaño, elementos únicos que a la vista evocan más de un recuerdo. Un lugar lleno de onda, sin pretensiones, para personas de todas las edades.

La propuesta gastronómica también es casual, hay de todo un poco: sánguches (como el Pulled Pork en distintas versiones, el de Merluza Austral con abundante tártara o la hamburguesa vegetariana), crudos, tapas, platos contundentes y caseros (como la plateada con salsa de champiñones que empieza agarrar fama), ensaladas, cebiches y variadas opciones para un buen menú de almuerzo. En resumen, es una promesa de comida simple pero rica, como también de una coctelería tradicional y de un ambiente muy agradable. Yo termino de trabajar y me voy derechito para el bar.

Bar Valdivia

Pedro de Valdivia 1764, Providencia

 

Bar Valdivia