Bar para compartir @barspoh

Es un bar chiquitito pero cumplidor, el @barspoh tiene muchas cervezas artesanales en distintos colores y tamaños para acompañar los platos del menú, que para nosotros siempre serán lo más importante de toda carta. Ricas las cervezas pero vámonos directo a los manjares.

Partimos con una papa al horno Rellena de shitake y queso mantecoso, criolla y salsa huancaína, muy suavecita.
Segunda delicia – aunque en verdad debería ser la primera porque fue nuestro favorito – Los aranchones. Apenas los vimos en la carta los pedimos inmediatamente porque somos muy fans de los arancinis ($3.900) (Bolitas italianas fritas de risotto, es imposible explicar por acá el placer que producen) bueno, estos aranchotes son como los hermanos sanos, pero muy muy ricos, de hecho, los pedimos dos veces. Tres bolitas de mote con champiñones, queso parmesano y mantecoso y salsa de pebre. No se van a arrepentir.

El tercer plato fue una aventura: tártaro de betarraga, un sueño de una noche de vegano: Betarraga en cubitos, cebolla, apio, cilantro, limón, mostaza de la casa, alcaparrones, mayo de papa.
Si no tienen ganas de tomar cerveza tienen un Gin con tónica artesanal que te va a sacar en estado de bolsa del local, pero es muy rico. No estaban muy stockeados de bebestibles cuando fuimos eso si.
No se puede fumar adentro pero no te dan color si quieres salir a fumar afuera, de hecho nos tomamos varios gins sentados en la cuneta.

Todos muy amorosos :).

PADRE LUIS DE VALDIVIA 328, LASTARRIA, SANTIAGO

Bar para compartir @barspoh